25/10/2023
– 25/10/2023

La innovación en la empresa

Sesión abierta al público, dentro del programa De la Ciencia al Mercado

Sesión abierta al público, dentro del programa De la Ciencia al Mercado. Incluye las mesas redondas «Innovación en la empresa: el papel de los doctorandos en las corporaciones» y «Innovación en la empresa: la importancia de la conexión con el ecosistema».

Sesión 1: Innovación en la empresa: El papel de los doctorandos en las corporaciones / Sesión 2: Innovación en la empresa: La importancia de la conexión con el ecosistema
Amb Aleix Bosh (Dekines) i Inés Fernández (Universitat de Barcelona), Albert Puigpinós (Carinsa), Sergi Segarra (Bioibérica), Marta Herrero (Reig Jofre), Xavier Llovera (Hewlett-Pacchard, HP), Carles Puente i Baliarda (UPC).
Hora y lugar
Sesión 1: 9:00 a 10:45. Diagonal 696, Coworking de la Facutat d’Economia i Empresa. Sesión 2: 11:15 a 13:00. Diagonal 696, Coworking de la Facutat d’Economia i Empresa.
Con el apoyo de
Fondo Social Europeo y Departamento de Empresa y Trabajo de la Generalitat de Catalunya.
Organiza
Universitat de Barcelona, Universitat Autònoma de Barcelona, Universitat Politècnica de Catalunya i Universitat Pompeu Fabra.
Con la colaboración de
Cafés Novell