StartUB! organiza la jornada Let’s UB! para fomentar la innovación y el emprendimiento

Un año más StartUB! organiza el Let’s UB!, una jornada dedicada a la innovación y el emprendimiento que promueve la sinergia entre los emprendedores de la universidad y el ecosistema empresarial de Barcelona. El evento tendrá lugar el 23 de mayo a las 15:30 en el Edifici Històric de la UB, y tiene como objetivo principal visibilizar el talento de la comunidad UB y generar sinergias entre los proyectos y otros agentes del ecosistema emprendedor.

Durante esta jornada se llevarán a cabo diversas actividades que ofrecerán oportunidades de aprendizaje y networking para los participantes, entre las que se incluyen:

• Charla con Meritxell Teixidó, CEO de Gate2Brain: «Gate2Brain: una aventura emprenedora saltant barreres». Meritxell Teixidó, reconocida investigadora biomédica, compartirá su experiencia en el desarrollo de nuevas tecnologías para superar la barrera hematoencefálica y mejorar la llegada de fármacos al cerebro. Su visión innovadora y habilidad para superar obstáculos le han hecho merecedora del Women Startup Awards 2022 – Inspiration (Spain).

Al final de la jornada se otorgarán los premios a los proyectos destacados del programa StartUB!Sprint y se reconocerá a las empresas incubadas en StartUB! en las categorías de Impacto social, Escalabilidad e Innovación.

Para participar en el Let’s UB! haz clic aquí.

Para más información sobre Let’s UB! y actividades de emprendimiento e innovación de la Universitat de Barcelona, visita la web de StartUB!.

Esta actividad fue realizada con el apoyo del Departament d’Empresa i Treball de la Generalitat de Catalunya.