StartUB!, en 4YFN del Mobile World Congress 2023

4YFN - Universitat de Barcelona - StartUB!

La Universidad de Barcelona participará en la próxima edición del 4 Years From Now (4YFN), la plataforma dedicada a las empresas emergentes (start-ups) y al emprendimiento del Mobile World Congress de Barcelona, que tendrá lugar del 27 de febrero al 2 de marzo.

StartUB! participará con la Fundació Bosch i Gimpera, la oficina de transferencia de conociminto y tecnología encargada de impulsar la creación de empresas innovadoras y derivadas (spin-offs) entre el personal investigador.

En el espacio del 4YFN destinado a la UB, dispondrán de stand propio las spin-offs Logmeal, ColosensingKumux, y seis start-ups incubadas en StartUB!: Benesit, Omashu, Loop Diagnostics, Marvut Technologies, FilmoXRon Software. Además, estará presente en el stand de la UB la start-up Rutopía, incubada en la universidad mexicana Tecnológico de Monterrey.

Estas start-ups i spin-offs de la UB estarán en el stand 8.1C23A, ubicado en el vestíbulo 8.1 del 4YFN, en la Fira de Barcelona. Podéis consultar toda la información relativa al evento en la web del 4YFN.