Quiénes somos

Impulsamos el espíritu emprendedor de los más jóvenes para lograr un mayor grado de desarrollo social, medioambiental y económico.

Queremos mejorar la situación personal y profesional de la comunidad UB

Trabajamos para impulsar y desarrollar la capacidad y el espíritu emprendedor de los más jóvenes, porque solo así conseguiremos unmayor grado de desarrollo social, medioambiental y económico.

Queremos que las empresas y proyectos que nacen en la Universitat de Barcelona sienten las bases de las empresas que queremos en un futuro. Por este motivo, todos los proyectos incubados en StartUB! están alineados con los valores de la UB, así como con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Descubre algunos de los proyectos incubados en StartUB!

Nuestros valores

El equipo

Te ayudamos a explorar y descubrir oportunidades mientras te ofrecemos todos los recursos para lograr tus objetivos.

startub-equipo-universitat-barcelona

Expertos y mentores

Emprendedores y profesionales especializados en diversas áreas ofrecen asesoramiento personalizado para poner en marcha o consolidar tu proyecto emprendedor.

sigmund-QnitL3_yNHg-unsplash

Ejemplos de proyectos incubados en StartUB!

HumanITcare, EVIX i BeneSit son tres ejemplos de proyectos empresariales en StartUB!