17/10/2022
– 14/12/2022

De la Ciencia al Mercado

Promoción del emprendimiento científico

De la Ciencia al Mercado es el programa de transferencia y promoción de el emprendimiento científico para dotar a los doctores y doctorandos universitarios de las herramientas para explorar la posibilidad de crear una empresa derivada de la investigación.

Descripción del programa
De la Ciencia al Mercado es el programa gratuito de transferencia y promoción del emprendimiento científico impulsado por la Universitat de Barcelona, la Universitat Autònoma de Barcelona, la Universitat Politècnica de Catalunya i la Universitat Pompeu Fabra en el marco del Programa Catalunya Emprèn y el Programa para promover el emprendimiento territorial especializado.
Objetivos
El programa De la Ciencia al Mercado tiene como objetivo dotar a los doctores y doctorandos universitarios de las herramientas para explorar la posibilidad de crear una empresa derivada de la investigación.
Contenidos
El programa De la Ciencia al Mercado ofrece 100 horas de formación intensiva sobre transferencia de conocimiento y creación de empresas, además de horas de tutorías individuales y acceso a los servicios disponibles en las unidades de transferencia de tecnología de las universidades.
Metodología y horario
El programa De la Ciencia al Mercado se desarrolla en formato presencial en sesiones de 10:00 a 14:00 del 17 de octubre al 14 de diciembre en el StartUB! Lab.
¿A quién se dirige?
El programa De la Ciencia en el Mercado se dirige a la comunidad universitaria interesada en la ciencia y el emprendimiento.
Más información en https://cienciamercat.cat/
Inscripción abierta del 11/07/2022